IPE estrena Los Cuentos de Chaski

Estreno el sábado 18 de julio a las 11:30 de la mañana por la señal de TVPerú


Si amas los cuentos, es posible que también te gusten los relatos de mitos y leyendas de nuestro país. En cada una de las ciudades del Perú hay relatos increíbles que es necesario rescatar. Como queremos compartir con ustedes todo esto, les presentamos el nuevo programa de Canal IPe, “Los Cuentos de Chaski”, que se encargará de contarles todas esas historias y mucho más.

Este nuevo programa creado para niños y niñas mostrará en cada episodio una leyenda, mito o fábula de algún lugar de nuestro hermoso Perú. Cada lugar tiene muchas historias por contar y para que las descubramos, Chaski será el encargado de contarlas. Y lo mejor es que estará acompañado por sus amigos Nala y TiTo en cada historia.

En “Los cuentos de Chaski” niños y niñas de muchas ciudades del Perú nos contarán sobre ellos, lo que hacen y también nos dirán datos muy interesantes de donde viven. Asimismo, para demostrar que estamos atentos y para que no se nos olvide lo que nuestro querido Chaski nos ha contado, resolveremos trivias y preguntas. Estamos seguros que van a resolver todas.

Estén atentos que “Los cuentos de Chaski” llegarán a todo el país, los sábados a las 11:30 de la mañana y domingo a las 10:30 de la mañana, como siempre a través de la señal de TVPerú.

Comentarios