Juan Diego Flórez en concierto online 'Besame Mucho'

Desde hoy podrás precomprar y todas las ganancias serán a beneficio del programa social 'Sinfonía por el Perú'




“Bésame Mucho” es el nombre del primer concierto íntegramente de música latinoamericana que Juan Diego Flórez ofreció en el Konzerthaus de Viena y que ahora llegará en exclusiva a todo el Perú gracias a una iniciativa de Tondero, Sinfonía por el Perú y Netzun desde este 24 de julio a beneficio de la fundación que el tenor peruano dirige.

Este espectáculo se llevó al cabo en el 2018 como parte del lanzamiento de su disco “Bésame Mucho”, en el que el tenor nacional, considerado como uno de los mejores  del mundo, vuelve a sus orígenes musicales para cantar canciones como “El tamalito”, “Malagueña salerosa”, “Si vas para Chile”, “Caballo viejo”, “Cucurrucucú paloma”, “Volver”, “Guantanamera”, “José Antonio”, “Sólo le pido a Dios”, “Bésame mucho”, “La pollera colorá”, “Cuando llora mi guitarra” y “Amanecí entre tus brazos”, entre otras populares melodías lationamericanas. El repertorio contiene rancheras, tangos, boleros y valses, canciones que son parte de los tempranos recuerdos y vivencias del tenor.

"Crecí con vals criollos, marineras, boleros, rancheras y tangos, magníficas canciones Latinoamericanas", dice el tenor Juan Diego Flórez.

El público podrá disfrutar por primera vez de este espectáculo de hora y media de duración, solo por tiempo limitado a través de la plataforma de Netzun, y de esa manera colaborar con los niños y jóvenes de Sinfonía por el Perú, un programa social que beneficia a más de 30,000 niños y jóvenes de 11 regiones del país transformando sus vidas a través de la música, y que por la coyuntura actual ha detenido sus actividades de captación de fondos, las cuales son cruciales para la sotenibilidad del programa.

“Se trata de un concierto dedicado a nuestra música en la que incluyo temas populares de México, Perú, Ecuador, Brasil, Colombia, Venezuela, Argentina, Cuba y Chile. Esta música va directo al corazón, abordamos cosas que nos afectan a todos, como el hogar, la familia, la alegría y también el dolor del amor" señala el artista.

Con una carrera que incluye actuaciones en los principales escenarios del planeta, Juan Diego Flórez está catalogado como los mejores talentos de la ópera. Con su potente y expresiva voz nuestro compatriota ha conquistado a los públicos más exquisitos del orbe, ahora desde el 24 de julio gracias a Tondero, Sinfonía por el Perú y Netzun todos podremos disfrutar de su talento y ayudar a los niños de Sinfonía por el Perú, programa social que lidera.

Link para ingresar: https://netzun.com/besamemucho


Comentarios