Los Circonautas: El gran salto 2.0

Una función virtual e interactiva en la que el público podrá interactuar con los artistas y ser parte del backstage



Los Circonautas, un circo tradicional lleno de magia, destreza, ilusión y humor, se adapta a los nuevos tiempos y presenta: El gran salto 2.0, una función virtual e interactiva en la que el público podrá interactuar con el elenco y ser parte del backstage del 25 de julio al 16 de agosto del 2020.

Se trata de un espectáculo de primera con artistas nacionales de amplia trayectoria y dirigido a toda la familia. Una alternativa diferente y un circo de verdad para esta temporada circense en la que quedarse en casa, unidos en familia a través del Internet, es lo mejor.

Los Circonautas han preparado esta función para garantizar diversión y seguridad; ellos revivirán con los participantes virtuales los mejores momentos del show de circo y los llevarán de forma interactiva a presenciar o intervenir de cada una de sus jornadas circenses.
                                   
Los espectadores podrán comprar su entrada general a 30 soles y disfrutar de la función virtual y, además, adquirir otras tres alternativas interactivas: La guía para ser un Circonauta, a 59 soles; El backstage, un circonauta me llama, a 89 soles; y Circonauta VIP 2.0, a 99 soles.

La guía para ser un Circonauta: Esta entrada garantiza el pase de acceso a la increíble “Guía para ser un Circonauta”, un link secreto para un vídeo exclusivo de YouTube, creado solo para el espectador y con el que aprenderá diferentes técnicas de circo en tan solo 20 minutos.

Conoce a tu Circonauta: El espectador podrá conocer a tu Circonauta favorito, mediante una videollamada en la plataforma de Zoom durante 15 minutos. El espectador decide si quiere recibir consejos únicos del presentador, el payaso, el capitán o el hombre más fuerte. ¡Puede preguntarle lo que quiera!

Circonauta VIP 2.0: Es el acceso completo. El espectador disfruta del espectáculo, accede a la guía para ser un Circonauta e ingresa al backstage virtual a través de una videollamada con su Circonauta favorito.

Canta con el director de orquesta, apoya al acróbata antes de su salto mortal o cruza los dedos para que al malabarista le salga su truco final. ¡En el show de Los Circonautas versión virtual hay un nuevo Circonauta... y eres tú!

Las entradas están a la venta en Teleticket y las funciones serán del 25 de julio al 16 de agosto del 2020. Entradas desde 30 soles.

Comentarios