Los mejores videojuegos 2020 que no pueden faltar en tu colección

Este año 2020, trajo grandes novedades en videojuegos que ya se encuentran disponibles y no pueden faltar en tu colección.


Después de más de 120 días de haber iniciado el estado de emergencia en Perú y, a nivel mundial, más de 5 meses, la coyuntura habría convertido a la consola de videojuegos en la escogida, tanto de niños como adultos, para sobrellevar los días de cuarentena y no solo como alternativa de entretenimiento, sino también por sus efectos positivos, entre ellos la reducción de ansiedad y desarrollo de la creatividad.

Tengamos presente que, según Global X, el consumo de videojuegos en el mundo ha aumentado en un 65% durante la pandemia. Mientras que en Perú, las consolas de videojuegos más populares son Nintendo y PS4, esta última representa el 89% de ventas en el país, según estudio de GFK.

Además, es un hecho que recordaremos este 2020, no solo por la pandemia mundial, sino también por la llegada de la nueva generación de consolas y lanzamiento de videojuegos excepcionales. Es por esa razón que te presentamos un listado de los juegos más populares y lanzados en los últimos meses, para niños, grandes y la familia completa, que no pueden faltar en tu colección y que podrás encontrar, hasta en preventa, con grandes descuentos gracias a la campaña ¡Felices fiestas, juega en casa!:

Animes:

- Dragon Ball Kakarot
- Dragon Ball Fighter Z
- One Punch Man A Hero Nobody Knows
- One Piece: Pirate Warriors 4
- Saiint Seiya Soldier’s Souls

De competencia:

- Call of Duty Modern Warfare
- FIFA 20
- Gran Turismo Sport
- PES 2020
- Tony Haawk’s Pro Skater 1+2 (Pre Venta)

¿Te gustan los retos?:

- Bloodborne
- Doom Eternal
- Nioh 2

Acción y aventuras:

- God of War
- Final Fantasy VII
- Marvel’s Avengers (Pre venta)
- The Last of Us Part II
- Uncharted 4

Mundos por explorar:

- Days Gone
- Ghost of Tsushima
- Horizon Zero Dawn Complete Edition
- Marvel’s Spiderman GOTY
- Star Wars Jedi Fallen Order

Para toda la familia:

- Crash Bandicoot 2 (pack Bundle)
- Crash Bandicoot 4 It’s About Time (Pre venta)
- Just Dance 2020
-       Minecraft
- Ratcher & Clank




Completa tus lista de videojuegos con las promociones que trae la campaña ‘¡Felices Fiestas!, juega en casa’, disponible en variados retails del país hasta el 02 de agosto, donde encontrarás ofertas en la consola PS4 y videojuegos. Para mayor información de la campaña, visita la web www.juegaencasa.pe

Comentarios