Mariel Ocampo participará en serie mexicana “Vecinos”

La actriz peruana Mariel Ocampo anunció que será una de las actrices invitadas de la exitosa serie “Vecinos”, que el próximo domingo 19 de julio se estrena la novena temporada que produce Televisa.


Mariel tuvo una breve pero importante participación en un capítulo de  “Vecinos”, que el productor Elías Solorio y su equipo quedaron contentos con el trabajo de nuestra actriz peruana que la volvió a convocar para la novena temporada.

Luego de tener participaciones en telenovelas como “Cita a ciegas” con Victoria Ruffo, “Médicos, línea de vida” con Livia Brito y  “Fábrica de sueños: La Usurpadora” con Sandra Echeverría, muy pronto la veremos en nuestro país en “Te doy la vida”, que protagonizan José Ron y José Salinas, respectivamente.

Mariel es recordada en Lima por su participación en la exitosas series “1000 Oficios” y “Así es la vida”, donde interpretó a “Cassandra”, donde hizo pareja con Julián Legaspi. También en la telenovela “Tormenta de pasiones” de Alomi Producciones.

A pesar que ha vivido los tiempos de la pandemia por el COVID- 19, Mariel no ha cesado en conseguir participaciones en las diferentes producciones de Televisa y se encuentra muy entusiasmada que cada día se le presentan interesantes oportunidades para dejar en alto el nombre de nuestro Perú.

Comentarios