“Memorias del Corazón” de Susana Baca llega completo y gratis a las plataformas digitales

La Dama de la Música Peruana, Susana Baca de la Colina, le rinde homenaje al Perú compartiendo con sus seguidores el concierto que ofreció el año pasado en el Gran Teatro Nacional




 Tras el rotundo éxito de su disco “A Capella”, Susana Baca vuelve a sorprender a su público anunciando que ya está disponible en plataformas digitales  su recital “Memorias del corazón”,  notable concierto que ofreció el año pasado, a casa llena, en el Gran Teatro Nacional.

“Hace casi un año concebí este concierto... fue un encuentro de gozo conmigo misma, con la artista, la mujer que se realiza, me sentí plena… El aplauso que recibí, no era para mí tan solo, era un aplauso del vivir, era un aplauso del arte... a la entrega, por esto, guardo una emoción muy grande, que ahora al recordarla, quiero compartirlo con ustedes”, afirma Susana de esta producción audiovisual que se ha concretado gracias al esfuerzo de Pregón Producciones, su propia productora y Play Music Perú.

“Lo llamamos ‘Memorias del corazón’ y hoy, casi un año después, lo ratificó y se los ofrezco con ese mismo corazón”, reitera la artista ganadora del Premio Nacional de Cultura 2017 y dos veces ganadora del Grammy Latino, invitando a todos los peruanos a celebrar a la distancia el aniversario número 199 de la independencia del Perú.

Quienes se perdieron “Memorias del corazón”, recital en el que la laureada cantante, ex ministra de cultura, rinde homenaje a sus raíces, tienen ahora la oportunidad de verlo, escucharlo y disfrutarlo en la mejor calidad y en un gran formato, que, sin duda, lo convierte en un video de culto: un aporte musical para el Perú y el mundo.

Ahora, puede ver “Memorias del corazón”, el concierto completo, en YouTube y en los próximos días podrá escuchar el audio en Spotify, Apple Music y otras plataformas musicales. Y, para los coleccionistas, habrá un  CD + DVD  en físico que podrán adquirir directamente en la disquera de la artista (mailbox@playmusic.pe).

Comentarios