Review: Ghost of Tsushima

Jugamos Ghost of Tsushima y te traemos la reseña. Una publicación de No soy Gamer

Ghost of Tsushima está desarrollado por Sucker Punch y lanzado para la plataforma de PlayStation 4. Un juego de mundo abierto donde su máximo atractivo es su entorno, lo visual y lo bien llevado de su jugabilidad. Está tan bien pulido y trabajado que no cabe la menor duda que esta generación se marcha por lo más alto.

¿Qué es Tsushima?

La historia del Japón feudal siempre será recordada por ser una época de disturbios y conflictos cuya esencia era la batalla por las tierras y el poder. Poseían un sistema de tradición propia en un tiempo donde los samuráis libraban arduos combates con la máxima convicción de que su honor prevalecerá.

Tsushima es una isla ubicada en Japón y es donde se desarrollará la trama del juego. Un lugar cuya hermosa naturaleza se verá manchada por la sangre derramada de la gente que morirá gracias a la guerra que está a punto de iniciar.


Historia:

El juego nos lleva al año 1274, fecha donde el ejercito Mongol invadió la isla de Tsushima para conquistarla. Esto ocasionará que la fuerza japonesa salga al frente para evitar el ataque, sin embargo, esto no fue suficiente.

Esta 'guerra', por no decir masacre, dio inicio cuando 80 guerreros japoneses dieron la cara frente a miles de soldados mongoles. Esta fue una de las mayores tragedias para los japoneses, pero solo será el inicio para la historia de Jin y de como se convirtió en el fantasma.

Comentarios