Sé parte del DC Fandome

Porque los fans son lo más importante para el DC FanDome, se han habilitado diferentes formas en las que se podrá participar de este increíble evento e incluso ganar premios.




 A través de la página Question DC Fandome , los fans podrán ingresar, elegir un tema y hacer preguntas que serán contestadas a lo largo de los múltiples paneles. No hay un límite en el número de preguntas.

Además, como parte de la celebración del Multiverso de DC, se está invitando a todos los interesados a participar de un novedoso concurso, en el que deberán mostrar talento y pasión a través de su mejor cosplay o maquillaje de DC; una Baticueva en casa; un santuario de Superman; una colección de cómics épicos; tatuajes inspirados en DC Comics; habitaciones decoradas. Todo es válido: desde héroes, villanos, mascotas, familia, maquillaje y mezclas de imágenes de dos o más personajes.

Los jueces buscan obras estáticas o multimedias que celebren el Multiverso de DC y muestren el superfandom.

Los 27 finalistas seleccionados se exhibirán para que los fans voten por su favorito para ayudar a nuestros jueces a seleccionar a los ganadores. Se elegirán 7 creadores, los cuales recibirán $1400 dólares estadounidenses cada uno, y su obra podría aparecer en campañas de marketing del DC FanDome y en artículos exclusivos para los fans.

Para más información sobre las bases y los puntos a considerar sobre este concurso, pueden ingresar a: https://www.talenthouse.com/i/Muestranos-tu-DC-Fandom

Comentarios