Sobreviviremos: un himno para los peruanos que no se dejan vencer

Importantes voces de la escena local como: Bartola, Emely Castro, Lucía De la Cruz, Fabiola De la Cuba, Elsa María Elejalde, Julie Freundt, William Luna, “Pelo” Madueño, Ruby Palomino, Françoise Rodríguez e Iraida Valdivia, decidieron apostar por esta propuesta.





El reconocido poeta, autor y productor Paco García, y el compositor y arreglista Santiago “Coco” Linares, nos presentan su más reciente producción musical, esta es una reflexión en las horas difíciles que estamos atravesando. Una forma de enfrentar con optimismo esta crisis mundial sin dejar de lado aquellos valores que la humanidad ha perdido y aún no logra hallar. “Sobreviviremos” nos alienta en la esperanza del fin de la tristeza y la agonía, y nos da la clave: que el amor haga lo suyo… y que el canto conjure todo mal…

«Sobreviviremos», nos convoca a la búsqueda del verdadero sentido de la vida, una canción grabada a distancia, en esta época de cuarentena.

«El proyecto me pareció arriesgado, pero el resultado hizo valer cada minuto empleado para lograr el producto final» Comenta Santiago “Coco” Linares, compositor de la melodía, del arreglo y director musical

Estos artistas grabaron su participación en sus casas, siguiendo las indicaciones de interpretación y técnicas. Luego todas las voces se ensamblaron en una sola, dando origen a “Sobreviviremos”
Letra de Paco García, música, arreglo y dirección musical de «Coco» Linares. Además de contar con el aporte de músicos de primera línea como: Javier Linares en la batería, Luis Linares en el bajo, el propio “Coco” Linares en la guitarra, Gigio Parodi en el cajón y Koki Romero en el Piano y los Teclados. La difícil edición y mezcla de audio estuvo a cargo de Jorge Young, quien contó con la colaboración de Javier Contreras.

Comentarios