Two Digital Boys: mostrar nuestros rostros es irrelevante

Dúo de música electrónica irrumpe en la escena mediante una propuesta con matices futuristas y sonidos orgánicos. Además, alistan el lanzamiento de su nuevo material discográfico. 


Two Digital Boys es el primer dúo peruano de música electrónica que decidió anteponer la música como manifestación artística y en ese contexto consideran irrelevante mostrar sus rostros. Utilizan cascos que hablan del concepto digital y orgánico reflejado en cada una de sus canciones, las cuales se pueden escuchar en Spotify. 

“Estamos viviendo La Cuarta Revolución Industrial donde la humanidad se encuentra más conectada globalmente gracias a las nuevas tecnologías digitales que hoy nos rodean; asimismo, estamos más unidos con la naturaleza debido a la conciencia que estamos tomando ante el cambio climático que sufre nuestro mundo”, comenta Two Digital Boys. 

Two Digital Boys nos ofrece música cuyo concepto está basado en lo digital y orgánico, instrumentos sintetizados que le dan un matiz futurista e incorporando sonidos donde el arte es el verdadero protagonista de lo que hacen. Los cascos geométricos que usan están inspirados en el mundo digital de los videojuegos de 8bits en forma de un zorro y un lobo que representan el bosque, los paisajes y la naturaleza misma.

“Estamos inmersos en la música electrónica, pero también nos fascina el ambiente de los sonidos análogos. Lo digital y lo orgánico son los protagonistas de nuestro trabajo, ocultar nuestras identidades es lo más sensato para expresar sólo nuestro arte”, vuelven a comentar. En las próximas semanas Two Digital Boys empezará una nueva temporada de estrenos musicales. 

Transmitir emociones y percepciones reales que alegren y alimenten de buena vibra al público es lo que les interesa comunicar con su música. De esta manera, Two Digital Boys nos ofrece un arte puro y original con el objetivo primordial de contagiar de optimismo y felicidad a los oyentes. “Son tiempos nuevos, seguimos trabajando duro y nos mantenemos motivados, sin olvidar que el trabajo con disciplina y con mente positiva es la clave del éxito”, finalizan. 


Comentarios