Utopía puede verse de manera gratuita en Movistar Play

 La trama de la película narra el fuerte interés de un periodista por reabrir el Caso Utopía, el incendio de la discoteca más exclusiva de Lima que produjo la muerte de 29 jóvenes



Desde el pasado viernes 17 de julio la película dirigida por Jorge Vilela y Gino Tassara se encuentra disponible de forma gratuita en la plataforma de streaming Movistar Play.

La trama de la película narra el fuerte interés de un periodista por reabrir el Caso Utopía, el incendio de la discoteca más exclusiva de Lima que produjo la muerte de 29 jóvenes la noche del 20 de julio de 2002, y la lucha de los familiares de las víctimas por no dejar impune dicha tragedia.

Este largometraje que llevó 25 mil personas al cine solo la primera semana de su estreno, debutó este fin de semana en Movistar Play y espera poder alcanzar el éxito del 2018, esta vez, a través del streaming.

Gino Tassara, uno de los directores de la película considera que Utopía es una película que todos los peruanos deben ver “aquí no se trata si son pobres o si son ricos porque es la muerte de un hijo, al final el dolor es el mismo. Es para que la gente sepa cómo cambió el código penal, cómo cambió la señalética, cómo cambiaron todas las normas de seguridad después del caso Utopía”.

Movistar play es un servicio de video gratuito para clientes Movistar donde se pueden encontrar contenidos en vivo, películas, series y teatro. Se puede acceder desde cualquier dispositivo como smartphone, tablet, Smart TV, PC, Deco HD y hasta con 4 dispositivos simultáneamente. Actualmente cuentan con una oferta de contenidos únicos, peruanos y exclusivos donde se encuentra el 55% de las películas peruanas estrenadas en los últimos 10 años en salas de cine. Además, a este amplio catálogo se suman contenidos de las categorías stand up comedy, teatro, festivales, entre otros.


Comentarios