Conoce más sobre Takeit, nueva modalidad para comprar en centros comerciales

Es un aplicativo que permite al usuario comprar en tiendas físicas ubicadas en los centros comerciales, pero de forma digital. Ya se encuentra disponible en las plataformas de App Store y Play Store.




Dentro de la reactivación económica de los centros comerciales, el Jockey Plaza se alía con Takeit, una aplicación que permite al usuario adquirir de manera remota el stock disponible en tiendas del centro comercial interactuando tanto física como virtual con sus clientes. Así se convierte en una herramienta eficaz y accesible de compra para el público adaptable a los hábitos post cuarentena y en tiempos de pandemia. Esta aplicación ya se encuentra en las plataformas de App Store y Play Store.

Este innovador aplicativo permite escanear los códigos de barras de los productos de tu preferencia desde tiendas físicas, catálogos virtuales, letreros, entre otros elementos, para luego agregarlo a tu carro de compras digital; y en el momento que desees, puedas realizar el pago a través de la app con un solo método de entrega (Picking o delivery). Además, en caso olvides escanear algún producto, también lo puedes encontrar en el catálogo de Takeit, donde podrás realizar tu compra desde cualquier lugar donde te encuentres y obtener tu pedido el mismo día de la compra.

Para el Jockey Plaza, esta nueva propuesta es parte del proceso de digitalización en los comercios y se trata de una tendencia que llegó para quedarse. Esta alianza con Takeit permite ofrecer al cliente una nueva experiencia de compra y un nuevo canal de venta para los locatarios.

Mientras para Takeit es el inicio tecnológico a esta nueva convivencia, donde se convierte en una plataforma esencial para el consumidor peruano, ya que dada la situación actual que vivimos, el aplicativo permite interactuar con las tiendas físicas de manera virtual, disminuyendo el contacto con otras personas, evitando colas para pagos, entre otros.

En la primera etapa de funcionamiento, se encuentra activo “Takeit at home” el cual permitirá comprar tus productos favoritos desde la comodidad de tu casa, seleccionando directamente desde la app los productos del catálogo, eligiendo el método de entrega y pagando virtualmente. Además, la nueva aplicación ofrece el servicio de delivery express, el cual puedes recibir tu compra en 4 horas, después de realizado el pago; y el servicio regular, donde se programa la entrega del pedido, al día siguiente.

Próximamente, se implementará “Takeit Mall”, donde se podrá escanear todos los productos en las tiendas físicas y comprarlo desde la misma aplicación. Así se evitarán tanto las bolsas en las manos y las colas para pago. Takeit ya está disponible para descargas en todas las plataformas virtuales. Es importante destacar que esta nueva opción de compra marca la diferencia en estos tiempos de pandemia reinventando nuevas formas de compras en Centros Comerciales.

Comentarios