DC Fandome: Ahora los fans podrán disfrutar dos días llenos de contenido

DC FanDome, un evento virtual sin precedentes para los fans de DC alrededor del mundo, iba a ser mucho para digerir en un solo día. Se convirtió en un evento masivo y con muchísimas horas de contenido, tantas que ni siquiera Flash hubiera logrado aprovecharlo en solo 24 horas.



Para poder satisfacer a los fans y proveer la mejor experiencia posible, DC FanDome se ha dividido en dos eventos globales: el primero, este sábado 22 de agosto, el "DC FanDome: Hall of Heroes"; y el segundo, el “DC FanDome: Explore the Multiverse" que será el 12 de septiembre, donde los fans podrán crear y personalizar su propia aventura. Ambos eventos se podrán acceder sin ningún problema tanto desde mobile como desktop. De esta forma los fans podrán disfrutar e interactuar con todo el contenido sin ningún estrés ni presión de tiempo.  

Aquí dejamos el detalle de lo que los fans podrán encontrar y esperar de ambos eventos:


"DC FanDome: Hall of Heroes"

El sábado 22 de agosto desde las 12:00pm (hora peruana) los fans serán transportados a este mundo épico diseñado personalmente por Jim Lee con contenido especial, paneles y revelaciones exclusivas de una variedad de películas, series de televisión, juegos, comics y más.

Este super show de ocho horas estará disponible para los fans alrededor del mundo para ser visto en un periodo de 24 horas accediendo totalmente gratis a www.DCFanDome.com.  

"DC FanDome: Explore the Multiverse"

El sábado 12 de septiembre desde las 12:00pm (hora peruana) los fans podrán crear sus propios itinerarios. Lo increíble de este evento es que será a demanda, dándole al fan la oportunidad de personalizar su propia experiencia. Mucho del contenido que los fans están super emocionados por ver estará alojado aquí, incluyendo un segmento de Coleccionistas de DC de Latinoamérica presentado por Armando Machuca, de Peruvian FanBoy, quien mostrará su increíble colección a todo el mundo. Este evento estará disponible para ser visto durante 24 horas accediendo totalmente gratis al mismo link.

El DC Kids FanDome también será lanzado el sábado 12 de septiembre en el sitio web www.DCKidsFanDome.com

El contenido de ambos eventos estará disponible en nueve idiomas, incluyendo español, portugués, inglés, francés, alemán, italiano, japonés y chino.

Comentarios