Día del niño: Regálale su videojuego favorito

Visita la web www.juegaencasa.pe y aprovecha las promociones, hasta el 23 de agosto, en consolas y videojuegos que ofrece la campaña ‘Este día de niño, diversión en familia’ en las cadenas de tiendas a nivel nacional.


¡Celebremos este Día del niño como ellos se lo merecen! Los más pequeños llevan más de cinco meses en casa, siendo pacientes y responsables, guardando el distanciamiento social que corresponde. Es decir, un tiempo sin encontrarse y jugar con los amigos, sin salidas al parque, paseos, ni ir al colegio. Por esa razón, es importante festejar este día y sobretodo, hacerlo todos reunidos en casa.

Este tercer domingo de agosto debe ser una fecha entretenida para ellos y qué mejor que con planes que involucran el fomento de sus destrezas y creatividad, como con los videojuegos, en los cuales no solo desarrollan y activan habilidades mentales, como la atención y creación de estrategias, sino que dentro de su uso moderado, son un buen motivo para divertirse en familia.

Por ello, con el Día del niño a la vuelta de la esquina, en esta oportunidad seleccionamos algunos títulos que son los favoritos de muchos y pueden jugar con todos los miembros de casa: 

Para jugar con la familia reunida:

- Crash Bandicoot N’sane Trilogy
- Crash Team Racing
- FIFA 20
- Fortnite Darkfire Bundle
- Ghostbuster Remasterizado
- Just Dance 2020
- Ratchet & Clank

Grandes historias y aventuras que te atraparán:

- Fina Fantasy VII Remake
- Infamous Second Son
- Uncharted 4: A Thief’s end
- Uncharted: The Nathan Drake Collection
- Uncharted: The Lost Legacy

Los más aclamados por grandes y chicos:
- Horizon Zero Dawn Edición Completa
- Marvel’s Spiderman Edición Juego del año
- Star Wars Jedi Fallen Order

Es así como puedes asegurar una celebración diferente pero divertida, aprovechando las promociones que trae la campaña 'Este día de niño, diversión en familia', disponible en las principales retails del país y que va hasta el domingo 23 de agosto, donde encontrarás ofertas en consolas y sus videojuegos favoritos. Para más información, visita la web www.juegaencasa.pe y no pierdas la oportunidad de adquirir juegos increíbles y de pasar momentos inolvidables junto a los pequeños en su día.

Comentarios