Django en el nombre del Hijo ya disponible en Teleticket Play

BF Distribution tiene el agrado de comunicarles que Django en el Nombre del Hijo ya se encuentra disponible en la plataforma local Teleticket Play.


Con Django en el Nombre del hijo se cierra el círculo de la trilogía peruana que comenzó con la película “Django: la otra cara (2002)”, 15 años atrás. La segunda, “Django: sangre de mi sangre” (2018), se convirtió en un arrasador éxito en la pantalla grande con más de 400 mil espectadores y ahora, esta última película estrenada en cines en el 2019, está disponible en Teleticket Play

Salvador, el hijo menor de Django, vive una vida presionado por el recuerdo de su hermano muerto venerado por lo jóvenes de su barrio y la imagen de leyenda de su padre en prisión. La búsqueda de justicia ante la traición de Magda lo lleva a penetrar en un mundo de corrupción y violencia. Maco, su padre espiritual, quiere evitar que ese mundo lo termine lastimando y busca soluciones impensadas desatándose una serie de hechos que lo llevaran, a él y a Django, por caminos similares en busca de justicia.

La última parte de clásico del cine peruano, dirigido por Aldo Salvini, y que tiene a un gran elenco entre los que destacan Brandon Gallesi, Tatiana Astengo, Stephanie Orúe, Paul Vega, y Melania Urbina, como la Chica Dinamita.


Comentarios