Doritos y Mujer Maravilla 1984 presentan una nueva edición limitada

La secuela de Mujer Maravilla 1984 apunta a ser estrenada el próximo 2 de octubre.




Doritos suma una nueva colaboración estratégica junto a una megaproducción cinematográfica y ya se prepara para el estreno del que será uno de los grandes éxitos del 2020: Mujer Maravilla 1984. Esta secuela sería estrenada el 2 de octubre y tiene las expectativas de los fanáticos por las nubes, tras el éxito taquillero de la primera entrega en el año 2017. Tras obtener la licencia para la promoción de la cinta, Doritos sumó su tercera alianza global de valor para promocionar de forma excepcional los lanzamientos de nuevas películas, tras ser aliado de Jurassic World: el Reino Caído en el 2018, y Spiderman: Lejos de Casa en el 2019.

Por ello, Doritos apuesta por la superheroína con un nuevo lanzamiento: Doritos Mujer Maravilla 1984, un nuevo empaque con sabor ‘Sweet Chili’, una explosión de sensación picantito-dulce inspirada en todo el poder y la fuerza de la heroína de DC Comics. Así, la marca continúa generando experiencias divertidas para sus consumidores.

“Doritos es uno de los snacks favoritos de los peruanos. En esta nueva edición, apostamos por un sabor completamente diferente que, estamos seguros, conquistará el paladar de los amantes de estos piqueos. Junto a él, llega también la renovada imagen de Doritos con un llamativo empaque dorado que simboliza todo el poder de los emblemáticos accesorios de la Mujer Maravilla, tal y como los brazaletes, la corona y el legendario Lazo de la Verdad” destacó Isabel Moya, Directora de Marketing Región Andina y Venezuela de PepsiCo Alimentos. 



Comentarios