Ellas: Tercera temporada de Camerino Virtual

Nidia Bermejo, Daniela Feijoó, Paola Neyra, Natalia Salas y Liliana Trujillo, protagonizan historias de mujeres, acompañadas de Ricardo Combi, Ramón García y Manu Rodríguez.



Luego de dos exitosas primeras temporadas, Camerino Virtual regresa, vía la plataforma TEVI, con su temporada “ELLAS”, cuatro historias de mujeres y las diversas problemáticas que pueden enfrentar. Desde cuestiones generacionales entre mujeres que son vecinas, pasando por los sacrificios de ser madre soltera, hasta falta de apoyo familiar en aceptación de identidad y/o abuso sexual; estas microobras reflejan cómo la sociedad mantiene aún una idiosincrasia machista y cómo las mujeres le hacen frente.

Camerino Virtual nace de la idea de tres artistas; Gina Guerrero, Paola Neyra y Manu Rodríguez, con el objetivo de seguir contando historias tanto para reflexionar como para reír. Así, reunieron a directores, dramaturgos y actores para experimentar nuevas formas de construir historias en el confinamiento y poder compartirlas con el público.

Las funciones serán jueves y sábados, dos obras, a las 9:00 p. m. y a las 9:45 p. m.; y los viernes y domingos, otras dos obras, a las 9:00 p. m. y a las 9:45 p. m. vía la plataforma TEVI. La temporada será desde el jueves 13 hasta el domingo 30 de agosto.


Preventa hasta el 13 de agosto: 2 obras el mismo día – 20 soles
En temporada: 2 obras el mismo día – 25 soles
Link de venta:  https://tevi.live/cartelera/

Comentarios