Eva Ayllón: Miles de personas vieron su primer concierto virtual

Solo hasta  este 12 de agosto (mañana) estarán disponibles las entradas para ver  “Con Amor y Fe por mi Perú”,  en TLK Play. No se quede sin verlo


Ya son miles las personas alrededor del mundo que han visto “Con Amor y Fe por mi Perú”,  el primer concierto virtual que grabó la maestra Eva Ayllón, en el Teatro Peruano Japonés, para rendirle homenaje a nuestra Patria en su aniversario de independencia. Las entradas para acceder al aplaudido recital estarán disponibles en Teleticket solo hasta este 12 de agosto.

La cantante de Marca Perú, cuyo trabajo fue recientemente destacado por la revista Billboard, precediendo la lista de los artistas peruanos nuevos que la publicación recomienda escuchar, agradece la buena acogida y el amor incondicional de su público que ahora se agolpó a la Internet para verla.

“‘Con Amor y Fe por mi Perú’ he podido  cantarle a mi gente que ahora nos puede ver desde cualquier parte del mundo. DEA Promotora me convenció de hacer un concierto a lo grande, con todos los requerimientos técnicos, de trasmisión y protocolos solicitados. Asumí el reto.  Hemos unido corazones peruanos alrededor del mundo”, afirma Eva, reconfortada por poder aliviar, con su música, el sufrimiento de la gente, producto de la pandemia Covid-19. "He tratado de alegrar sus almas, desde lo más profundo de mi corazón y la música ha sido  mi aliada".

En “Con Amor y Fe por mi Perú”, la ganadora del Grammy a la Excelencia Musical 2019 hace un repaso por las canciones que le cantan a nuestro país como  “Enamorada de mi país”, “¡Que viva el Perú, señores!”, “Peruanita bonita”, “Marinera de mi tierra” y “Bello durmiente”, entre otras. Regala además, los clásicos de su repertorio como su homenaje a la agrupación Los Kipus y a Lucha Reyes. Espectáculo imperdible.

Comentarios