Grupo Mentiras presenta “La maldita cuarentena”

Con los personajes de la obra teatral “Mentiras, el musical”: Yuri, Emmanuel, Daniela, Dulce y Lupita. Será este viernes 14 de agosto a las 8 de la noche desde la plataforma virtual de Teleticket



La obra teatral “Mentiras, el musical” sigue siendo un éxito en la cartelera mundial y, ahora, ha propiciado el nacimiento del Grupo Mentiras, una banda pop con todo el estilo musical de los 80 que tiene como estrellas centrales a los personajes de esta historia: Yuri, Emmanuel, Daniela, Dulce y Lupita.

Ellos estarán presentando un espectáculo de dos horas de duración, llamado “La maldita cuarentena”, con canciones emblemáticas de los ochentas. Será este viernes 14 de agosto a las 8 de la noche desde la plataforma virtual de Teleticket.

Los personajes tienen deseos de contar sobre sus vidas y qué pasó después de la divertida y emocionante trama ya conocida por todos.

Ellos recorrerán un cancionero con creaciones más emblemáticas como “El me mintió», “Ese hombre no se toca”, “Cuando baja la marea”, “Mala noche no”, “Veinte millas” y “Luna mágica”, entre otras, de artistas como Daniela Romo, Lupita D’Alessio, Yuri, Dulce, Emmanuel, Amanda Miguel, Ricardo Montaner, Mijares, y otros.


Comentarios