Jack Daniel’s anuncia festival online para apoyar a la industria musical

‘Crash the Couch’ recaudará fondos en beneficio de los músicos afectados por la pandemia.



Jack Daniel’s, la marca ícono de whiskey de Tennessee, llevará a los artistas directamente a todos los hogares del mundo con "Crash the Couch", un festival de música virtual que se transmitirá del 14 al 15 de agosto a las 8 p.m. en apoyo a los músicos afectados por la pandemia del COVID-19. Brittany Howard de los Alabama Shakes, Cold War Kids y Nathaniel Rateliff son algunos de los artistas que encabezarán este line up.

Jack Daniel's tiene una historia histórica con música, desde Frank Sinatra hasta Van Halen, pero esto marca la primera incursión de la marca Lynchburg, Tennessee, en la experiencia del concierto virtual. "Crash the Couch", se presentará de forma gratuita a través de YouTube y estará disponible en dispositivos móviles y computadoras. El evento de dos días tiene como objetivo traer entretenimiento y ayudar a promover artistas emergentes. “Crash the Couch” recaudará donaciones para el Fondo de Músicos Sweet Relief COVID-19, brindando apoyo económico a los músicos profesionales y trabajadores de la industria de la música que no han podido trabajar a causa del coronavirus.

"La música siempre ha estado en el corazón de Jack Daniel’s y, por eso, desde Perú siempre hemos buscado impulsar la industria musical apoyando a artistas talentosos como Charlie Parra, Los Outsaiders, Jhovan Tomasevich, Alejandro Roca Rey, entre otros. Durante la pandemia mundial, la música se detuvo, tanto para los fanáticos como para los propios músicos. Pero Jack está aquí para traerlo de vuelta con este gran festival gratuito para verlo desde casa”, dijo Jacomo Bazo, Brand Manager de Jack Daniel’s Perú.

"Crash the Couch" contará con demostraciones de cócteles de Jack Daniel’s, productos personalizados y música en un cronograma de dos días, interpretada por artistas populares y emergentes, incluidos Black Pumas, Tank and the Bangas, Brandy Clark y más. En el siguiente link podrán ver la programación y el calendario completo del festival https://www.youtube.com/jackdaniels

Comentarios