Nestlé: Encuentra más de 250 recetas para preparar en familia

Durante el primer semestre del año, la palabra “recetas” ha sido buscada más de 85,000 veces por los peruanos.



Nestlé Perú, presenta su portal web “Recetas Nestlé” que nace con el objetivo de acercar sus marcas a los consumidores peruanos para ser parte de su interacción diaria con la cocina, ofreciendo más de 250 recetas que incluyen entradas, platos fuertes y postres. 

Esta iniciativa es posible gracias al esfuerzo conjunto de Leche Condensada Nestlé, Manjar y Crema de Leche Nestlé con Maggi, marcas que, respondiendo al importante rol culinario que cumplen en los hogares peruanos, se unen para llevar a sus consumidores una gran variedad de recetas saladas y dulces.

“Durante el periodo de aislamiento social, cocinar y preparar postres figura dentro del top 3 de actividades más importantes que se realizan en el hogar según Kantar. Además, durante el primer semestre del año, la palabra “recetas” ha sido una de las búsquedas más populares por los peruanos, con más de 85,000 búsquedas en internet, según el estudio de Kantar. Por ese motivo, en este nuevo contexto, donde pasamos mayor tiempo en casa, resulta imprescindible cocinar por diversión, necesidad o pasión, y queremos convertirnos en un aliado culinario a través de nuestras recetas y contenido relevante” señaló Germán Rodríguez, Gerente de Marketing de Bebidas, Lácteos Culinarios y Leche en Polvo de Nestlé Perú.



En el portal web se puede encontrar una gran variedad de recetas, con diferentes niveles de complejidad y con diferentes ingredientes. Es así que se puede escoger un delicioso estofado de pollo, que es el plato más preparado en los hogares peruanos entre 1 y 2 veces a la semana, o un arroz con leche que es el postre más popular, ya que se prepara en el 93% de hogares, hasta un sabroso guiso de carne o un exquisito bavaroise de Manjar Nestlé.

Además, los peruanos tendrán la posibilidad de registrarse, guardar sus recetas favoritas, identificar lo que van cocinando, organizar su menú semanal y acceder a contenido exclusivo de recetas.

Comentarios