Nubeluz celebra 30 años con show online

El programa infantil que marcó la infancia y adolescencia de toda una generación “NUBELUZ”está de vuelta. Esta vez las dalinas se preparan para celebrar el aniversario número 30 vía online desde el 4 de septiembre con un estreno exclusivo junto a Tondero y Netzun.


Luego de festejar sus 25 años en el 2016, con uno de los shows en vivo más exitosos producidos por Tondero, las dalinas, cindelas y golmodis están de regreso para la felicidad de sus miles de fieles seguidores y para seguir conquistando a las nuevas generaciones, y lo hacen vía la plataforma online Netzun con el lanzamiento en exclusiva del increíble espectáculo “NUBELUZ 25 AÑOS” completo y a nivel mundial, ahora con motivo de cumplirse el 30 aniversario de la emisión del primer programa que cambió la televisión nacional.

Y son las propias y queridas Dalinas quienes nos cuentan lo que esto significa para ellas:


Almendra Gomelsky:

“Nubeluz es como magia pura!! cambió el rumbo de mi historia. Cuando se menciona la palabra mágica logras sacar una sonrisa en medio de cualquier situación. Nubeluz es amistad y familia,es un antes y un después en la historia de mucha gente,incluida yo”

Lily Braun:

“Nubeluz empezó como un sueño... cada vez que pienso en esos años que viví, en cada momento, cada experiencia, me siento privilegiada y agradecida. Los 25 años fueron un reencuentro con mi familia de Nubeluz y con cada uno de los que se unieron a vivir este sentimiento mágico una vez más! Gracias Nubeluz por tanto!”

Xiomy Xibillé:

“Subirme en la Nube para celebrar sus 25 años fue la experiencia más extraordinaria que he tenido en mi vida artística. El trabajo impecable de un equipo que lo hizo posible, un elenco de primera, una producción mágica que logró tocar nuevamente los corazones de todos los Nubecinos. Vestirme de Dalina junto con Lily y Almendra después de 25 años fue una hermosa aventura que siempre llena mi corazón, así como volver a compartir la magia, alegría y color en la vida de todos los que la nube toco.”

Nubeluz cumple 30 años y la forma como ha permanecido en la memoria de miles de personas y sigue conquistando a más generaciones es motivo para celebrar. Para Tondero junto a las dalinas, cindelas y golmodis, la mejor manera de agradecer su continua vigencia es reviviendo todos esos momentos tan emocionantes y vibrantes del show que ofrecieron hace cinco años atrás en el Parque de la Exposición. Gracias a la plataforma Netzun ahora toda la familia podrá disfrutarlo desde el 4 de septiembre en cualquier parte del mundo.

“Estos 30 años de Nubeluz queremos celebrarlo reviviendo lo que fue para nosotros como empresa uno los proyectos más maravillosos que hemos producido, revivir la magia del espectáculo de Nubeluz 25 años ha sido un regalo hermoso que con mucha pasión hicimos y que ahora lo compartiremos por primera vez vía la plataforma de entretenimiento de Tondero y Netzun, y posteriormente en otros medios, para que todos en sus casas puedan revivir una época que ha marcado a toda una generación. Agradecer especialmente a los creadores, productores y artistas que estuvieron detrás de Nubeluz y que con mucho respeto y cuidado hemos tratado de replicar, nunca será lo mismo, pero con este show queremos nuevamente homenajear su trabajo por estos 30 AÑOS de Nubeluz” dijo Miguel Valladares CEO de TONDERO.

Con las canciones que son parte de la historia musical de toda una generación las queridas dalinas (Almendra, Lily y Xiomy) junto a las cindelas y golmodis volverán a ingresar en los hogares de todo el Perú para cantar y bailar al ritmo de Que siga la fiesta, Que risa que me da, Yo quiero ser, Cuidado, Escucha y mira, Alma Latina y muchos más y celebrar todos juntos los 30 años del programa infantil que marcó historia en la televisión nacional.

La música, bailes y alegría de Nubeluz regresa a los hogares de todo el Perú esta vez vía online, preventa del 31 de agosto al 3 de septiembre en https://www.netzun.com/nubeluz y estará disponible desde el 4 de septiembre.

Comentarios