Nuevo inicio de Talleres virtuales ENSFJMA

La Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas iniciará un nuevo ciclo de talleres virtuales.



Con el objetivo de incentivar la práctica de nuestras expresiones artísticas, la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas (ENSF JMA) inicia este 17 de agosto, un nuevo ciclo de sus talleres virtuales de canto, danzas e instrumentos musicales, dirigidos al público de todo el Perú. Las inscripciones ya están abiertas.

En este contexto de la pandemia, los talleres en línea de la ENSF JMA, son la alternativa más práctica y efectiva para que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, desde cualquier parte de nuestro país y con conexión a internet, puedan aprender el arte desde la comodidad de su hogar. Los experimentados docentes del programa, vienen realizando con éxito el proceso de enseñanza virtual a sus estudiantes, utilizando herramientas creativas y lúdicas para obtener un aprendizaje de calidad.

Para este ciclo, ya se abrieron las inscripciones para los talleres de canto, guitarra, órgano, cajón, quena, charango, violín y ukulele, además del curso de iniciación musical y danzaria para los más pequeños. Asimismo, para los cursos de Marinera, Tondero, Festejo y danzas afroperuanas, Huaylarsh y danzas andinas, Caporales y danzas del Altiplano, así como danzas de la selva. Cada curso tiene una duración de dos meses.

Inscripciones e informes al correo: extensioneducativa@escuelafolklore.edu.pe


Comentarios