OnDIRECTV estrena War of the Worlds

Desde el martes 18 de agosto llega esta serie creada y escrita por el ganador del BAFTA Howard Overman (Misfits).



En agosto la señal de entretenimiento OnDIRECTV pondrá en pantalla la serie War of the Worlds, una nueva versión de la clásica historia de H.G. Wells sobre una invasión extraterrestre, en esta ocasión ambientada en la Europa actual.

Una transmisión desde otra galaxia es detectada, prueba definitiva de vida extraterrestre. En cuestión de días, la humanidad es prácticamente aniquilada por un ataque devastador. Esta es la historia de cómo un grupo de personas comunes intenta sobrevivir.

La producción cuenta con un elenco conformado por Gabriel Byrne (Hereditary), Elizabeth McGovern (Downton Abbey), Daisy Edgar-Jones (Normal People), Léa Drucker (Custody), Stephen Campbell Moore (Downton Abbey) y Natasha Little (The Night Manager), entre otros.

War of the Worlds está compuesta por 8 episodios y se podrá ver desde el martes 18 de agosto a las 21 por OnDIRECTV. También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.
Desde el martes 18 de agosto a las 21 (canal 201 & 1201 HD).También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Comentarios