Sumergidos y Complot Internacional se estrenaron con éxito en plataformas digitales

Son las más solicitadas en Itunes, Google Play y Cinepolis Klic




BF Distribution estrenó con éxito las películas Sumergidos y Complot Internacional en las plataformas digitales Itunes, Google Play y Cinepolis Klic. Son las cintas más vistas por el público que gusta de los géneros de ciencia ficción y acción, respectivamente. Se espera que se mantengan en los primeros puestos en las próximas semanas.



La película Sumergidos narra la historia de un joven arquitecto que se despierta luego de un accidente. Ahora se encuentra en un mundo paralelo creado por su inconsciente comatoso. En esta nueva realidad, gana un don y se une a un grupo en la misma situación para luchar por su vida. Además, debe buscar una nueva salida del mundo real.

En la película Complot Internacional, un ingeniero chino descubre una peligrosa realidad. Hay corrupción y mentiras relacionadas con un accidente fatal en la compañía minera australiana donde trabaja. La nueva tecnología desarrollada por la compañía puede causar un desastre natural. Entonces, en busca de la verdad, comienza una investigación que pone en riesgo su vida y la de su familia.






Comentarios