Yaco Esquenazi ingresa a “La Otra Orilla”

“La Otra Orilla” se emite, de lunes a viernes a las 9:00 de la noche.


El actor y conductor de televisión Yaco Esquenazi, se incorpora al elenco de la exitosa telenovela “La Otra Orilla”, que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la noche por América Televisión.

En esta ocasión Esquenazi,  hace su ingreso a la ficción producida por Michelle Alexander, con el personaje de Gonzalo De la Cruz, joven gerente de un canal de televisión, quien queda prendado con Patty (Alicia Mercado), reportera del canal a quien aparentemente desea conquistarla.

De esta manera Yaco  vuelve a la actuación, luego de su participación en la telenovela “Dos Hermanas” la cual salió del aire debido a la pandemia que se vive en estos momentos.

“Me siento muy contento de volver a la actuación, cuando me llamaron no dude ni un momento, pues sé que en Del Barrio se están tomando todas las medidas necesarias para cuidarnos. No puedo hablar mucho de mi personaje, solo puedo decir que dará mucho que hablar ya que intervendrá en la historia de amor  de Patty y Sergio (Martín Velásquez)” señaló el conductor de “Mi mamá cocina”.
¡QUIERE ACABAR CON ELLOS! ☠️ Sergio se armará de valor y buscará a Morata antes de que cometa una locura con Ruth. 😧...
Publicado por Del Barrio en Lunes, 31 de agosto de 2020

Comentarios