30 años de Nubeluz llega a Movistar Play

 El show favorito de miles ya se puede disfrutar a través de la plataforma de Movistar


“NUBELUZ 25 AÑOS” el show de la nube más querida se muda desde hoy a la plataforma de Movistar Play. Luego del éxito obtenido en Netzun las dalinas, cindelas y golmodis aterrizan en este popular portal como una nueva alternativa para que más familias puedan disfrutar en casa, a través de los dispositivos electrónicos, del exitoso show en vivo del programa infantil que marcó la infancia y adolescencia de toda una generación.

En el 2016 Tondero produjo uno de los shows en vivo más exitosos y pudo reunir en un escenario a las dalinas, cindelas y golmodis para felicidad de sus miles de fieles seguidores y para seguir conquistando a las nuevas generaciones. Este increíble espectáculo ya está disponible vía la plataforma de Movistar Play de esta manera “NUBELUZ 25 AÑOS” podrá ser visto en su totalidad a nivel mundial.

Con esta nueva alternativa se busca llegar con el espectáculo “NUBELUZ 25 AÑOS” a muchas más personas para que todos puedan revivir los mejores momentos de su infancia y crear nuevos recuerdos al compartirlo con toda la familia. Con las canciones que son parte de la historia musical de toda una generación las queridas dalinas (Almendra, Lily y Xiomy) junto a las cindelas y golmodis volveran a ingresar en los hogares de todo el Perú para cantar y bailar al ritmo de Que siga la fiesta, Que risa que me da, Yo quiero ser, Cuidado, Escucha y mira, Alma Latina y muchos más.

La música, bailes y alegría de NUBELUZ regresó con toda la fuerza a los hogares de todo el Perú y el mundo.

Link de acceso: https://www.movistarplay.com.pe/

Comentarios