5 alternativas a Netflix para disfrutar series y películas

Netflix es la plataforma de streaming más popular de la última década, es la más conocido y usada por audiencias en todo el mundo. La plataforma ha cambiado nuestra forma de consumir entretenimiento. Es por eso que ahora muchas compañías tienen su propio servicio de streaming.

Si en esta pandemia te agotaste tus opciones y recorriste todo el catálogo de Netflix, hoy te brindamos una lista de otras plataformas de video que incluyen películas y series para todas las edades. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones:

Amazon Prime Video

La gran competencia de Netflix. Tanto a nivel de calidad, como cantidad y precio, Prime Video es una gran alternativa. Tiene un catálogo variado que se renueva cada mes e incluye títulos como ‘How i met your mother’, ‘The big bang Theory’, ‘Malcom in the Middle’, entre otras series que son queridas por muchos.

Ha ganado mucha popularidad en los últimos años porque, al igual que Netflix tiene producciones originales como ‘The Good Omens’, ‘The Boys’, su galardonada ‘Fleabag’, ‘The Man in the High Castle’ y la nominada a los Emmy de este año ‘The Marvelous Mrs. Maisel’, series que han atrapado a una gran audiencia por su originalidad y buena producción.

La cantidad de dispositivos registrados es ilimitada y pueden reproducirse simultáneamente en 3, si deseas compartir la cuenta estas cualidades pueden ser bastante útiles. Y si deseas suscribirte, el precio es bastante accesible, la cuenta esta entre 22 y 30 soles por mes.  



HBO GO

Otra de las grandes alternativas a Netflix es la plataforma del canal estadounidense HBO. Tiene menos series y películas que en Prime Video o Netflix, pero por lo general son de mejor calidad y producción. Incluye todo el contenido de HBO, así como el de las marcas de Warner Bros., DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, TCM, Cartoon Network, y Adult Swim. Lo que significa que tiene películas de superhéroes y comedia.

Además, suele publicar estrenos recientes y si sus producciones originales como ‘the handmaid's tale’, ‘Chernobil’, ‘Game of thrones’, “Big Little Lies”, “Silicon Valley”, “Veep” o “Los Soprano” y un buen puñado de documentales más que interesantes. Eso sí, no hay absolutamente nada de anime. El precio de subcripcion es de 28 soles, puedes registrar 5 dispositivos y reproducir 2 a la vez.



Crunchyroll

Si eres fan del anime y la oferta de Netflix o Prime Video no nos satisface, debes darle una oportunidad a Crunchyroll. Esta plataforma de streaming especializada en animación japonesa y emite los episodios que se transmiten en Japón apenas una hora después. Cuenta con títulos icónicos como One Piece, Hunter X Hunter, Naruto Shippuden, Boruto, Attack on Titan, One Punch Man o Dr. STONE.

La suscripción mensual tiene un coste de 19 soles al mes, pero puedes acceder lo mejor de un plan gratuito con el que podemos ver el contenido de la plataforma, pero incluye publicidades. Perfecto para probar y decidir si estamos dispuestos a suscribirnos. Y si lo haces te dan 2 semanas de prueba. La cantidad de dispositivos registrados es ilimitada y puedes reproducir a la misma vez en 2.



Hulu

La plataforma cuenta con un catálogo impresionante de series y películas, junto a un montón de realities, talk shows y concursos. En total, ofrece contenidos de más de 200 cadenas y estudios de televisión. También hay disponibles paquetes para añadir canales de cable premium y TV en directo. Y podras ver sus producciones originales como la nominada a los Emmy de este año ‘Mrs. America’, ‘Ramy’ y ‘The Act’.

Por ahora solo se puede acceder con VPN en Perú, por lo que no es una de las opciones más viables, pero si deseas tener una opción diferente puede funcionar. El precio de suscripción: 5.99$ (20 soles aprox.) al mes, puedes registrar varios dispositivos y reproducir en simultaneo en 2.  


Movistar Play

La plataforma te permite disfrutar de televisión en vivo y grabaciones de canales nacionales, además de eventos deportivos. Incluye algunas series de canales como el cuatro, dos y cinco. Si quieres disfrutar más de producciones en español Movistar incluye diferentes producciones latinoamericanas y españolas.

Este servicio de streaming está disponible sin costo adicional para clientes de Internet fijo y también para usuarios móviles. El servicio está disponible para todos los usuarios fijos que cuenten con planes Trío, Dúo y también lo extendió para usuario móviles con plan pospago, prepago y preplan.



Mención extra: Disney+

Aunque esta plataforma de streaming aún no llega al Perú, pronto podría estar disponible y, si tuviera el precio que se maneja en Estados Unidos, podrás disfrutar de todo el contenido por un pago mensual de 7 dólares.

En Disney Plus nos ofrece nostalgia y emoción con sus producciones nuevas y antiguas. Todas las películas de Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y los clásicos de animación de Disney. Todo ello junto a nuevas series y películas creadas exclusivamente para la plataforma.



Comentarios