5 razones para ver Enola Holmes en Netflix

 A punto de cumplir una semana de estreno, ‘Enola Holmes’ esta entre la lista de películas mas vistas de la plataforma. Pero, ¿por qué tanta emoción?

La nueva producción de Netflix ya esta disponible en su plataforma

Todos conocemos las historias del excéntrico investigador ‘Sherlock Holmes’, hemos seguido sus aventuras en libros, películas, comics y series. Pero, esta semana alguien le robó el show, su hermana menor ‘Enola Holmes’. Protagonizada por Millie Bobby Brown, la más pequeña de los ‘Holmes’ se está ganando un lugar en los corazones de los fans de los misterios y detectives. Por eso, hoy te presentamos 5 razones para ver la película si aún estas dudando.

1.       No hay cuarta pared

¿A quien no le gusta la sensación de sentirse parte de una historia de ficción?  Por esa razón los productores decidieron involucrar al espectador rompiendo la cuarta pared. Enola no solo habla con la cámara de vez en cuando, sino que a veces se detiene en medio de la escena para pedir consejos a la audiencia.

 


2.       Parte del universo Holmes

La película está basada en los libros de Nancy Springer y plantea una fresca propuesta para atraer al público juvenil al apasionante entorno del detective más famoso de todos los tiempos. Si bien el filme se centra en su irreverente hermana menor y la búsqueda de su madre perdida, obviamente vemos al detective formar parte de la historia.

 

La película se inspira en los libros de Nancy Springer

3.       Muy bien acompañada

Millie nos tiene encantados desde su aparición en ‘Stranger Things’ y Netflix lo sabe. Pero para complementar su actuación escogieron a excéntricos actores que también son muy queridos. Helena Bonham-Carter, representa a la madre de la familia ‘Holmes’, SamClaflin, de su hermano mayor Mycroft. Y para representar a Sherlock, nada mas y nada menos que uno de los novios de internet; Henry Cavill

 


4.       Un romance sutil

En la búsqueda de su madre desaparecida, Enola conoce a un joven llamado Lord Viscount Tewksbury, interpretado por el actor Louis Partridge. Pero su interés amoroso dentro de la película no distrae de la trama principal, sino que se suma a ella. Además, nos muestra cuán fuerte es el carácter de Enola, que no necesita depender de un caballero de brillante armadura para impulsar su historia.

 


5.       Puede inspirarte

Esta es una película que te levantará el ánimo. Enola es un nuevo tipo de héroe que puede inspirar a otras jóvenes a salir de su área de confort y enfrentar nuevos retos. Su historia, lo que aprende en el camino y los deseos que tiene de encontrar su lugar en un mundo que no va acorde con ella, es lo que mas gusta de esta nueva producción.

 


Puedes ver Enola Holmes aquí

 


Comentarios