“Amor viajero” de Chabuca Granda va en busca de una nominación para los Latin Grammy

El cantautor peruano Rodrigo Terry se prepara para postular a una nominación de los Latin Grammy 2021 junto al tema inédito de Chabuca Granda en la categoría de “Grabación del Año”.

Disponible en todas las plataformas digitales

El cantautor peruano Rodrigo Terry comienza su camino para lograr ser seleccionado para una nominación de los Latin Grammy o Grammy Latino a realizarse en marzo del próximo año. Todo gracias a la cálida acogida de la canción “Amor Viajero” de Chabuca Granda. Esta canción, restaurada gracias a la tecnología y a la producción del “Viejo” Rodríguez, busca posicionarse en las categorías de “Grabación del Año”, “Canción Folclórica”, entre otras.

“Amor Viajero” es un tema compuesto en 1961 para la obra musical ‘Limeñísima’ en el Teatro Segura y Municipal y estrenada el 12 de agosto. Es la primera vez que se concreta una grabación a dúo con Chabuca de un material inédito tras 59 años de que ella lo grabase.

Esta canción es restaurada gracias a la tecnología

“Muy emocionado de postular esta canción a dúo con nuestro mayor orgullo nacional como lo es Chabuca Granda, y entusiasmado de que otros hermanos latinos conozcan más de nuestra cultura, de nuestra música y por supuesto más de ella” comenta Terry, quien en compañía de Jesús "El Viejo" Rodríguez como productor musical buscan conseguir postular su trabajo en varias categorías de los Latin Grammy 2021.

Restaurada y producida por Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez, cuenta con las voces de Giannina Morinigo, Giovanni Montaldo y ‘El Viejo’ Rodríguez ademas de Cali Flores en la percusión, Ramón Rodríguez en la quena y María Elena Pacheco en las cuerdas. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y puedes disfrutar su video aquí 






Comentarios