Apps: Herramientas que te harán todo un pro con tus estudios

Serán indispensables para organizar tus horas de estudio.

La tecnología es uno de nuestros mas grandes aliados

Sin duda, la tecnología se ha convertido en el compañero ideal para las clases y programas de estudio de forma virtual, brindándonos una variedad de herramientas disponibles que facilitan el aprendizaje online. Por ello, uno de los dispositivos más valiosos es el iPad Pro, debido a la comodidad que otorga y a su gran rendimiento para la multitarea.

Así que, sacándole el máximo provecho a tu equipo durante tus clases virtuales, iShop Perú comparte sus recomendaciones sobre las mejores apps y herramientas disponibles en la App Store:

  •  GoodTask: Con GoodTask podrás categorizar las tareas por nivel de importancia, añadir nuevas actividades e ir marcando las que ya realizaste por día, semana o mes. A su vez, se sincroniza automáticamente con la opción “recordatorio” de Apple, contando así con una doble anotación de tus pendientes para que no se te escape ninguna tarea.    
  • Copied: Copied es la mejor opción para organizar y conservar la información que recojas de internet. Podrás copiar fragmentos de textos, links e imágenes de forma precisa, simple y ordenada, recabando toda la información que necesites y haciéndola accesible en todos tus dispositivos iOS gracias a iCloud.
  • Paper: Es ideal para crear diseños originales. Paper te da la posibilidad de generar varios cuadernos de dibujo gracias a herramientas como pinceles, borradores, lapiceros, plumas y una tijera para cortar segmentos de la imagen, selectores de color, entre otros. Además podrás combinar tus creaciones con otras fotografías, generando hermosos collages y liberando así toda su creatividad.

Uno de los dispositivos más valiosos es el iPad Pro

Además, es fundamental que domines completamente las características y funciones de tus dispositivos tecnológicos para sacar el máximo provecho de ellos. En el caso del iPad Pro contarás con otras herramientas que te ayudarán como las ventanas múltiples, el escáner de documentos y la opción no molestar.

Con las magníficas herramientas que te brinda tu iPad Pro, y tu dedicación, podrás convertirte en el mejor de la clase ¡Aprovéchalo!

Comentarios