Coolpack: Jägermeister se reinventa

Jägermeister cambia de envase
A causa del COVID-19 nuestra vida ha cambiado y con ello se han desarrollado nuevas medidas y tendencias para consumir alcohol. Las marcas se han adaptado y continuando con las medias de seguridad e higiene, Jägermeister, el licor alemán a base de hierbas nos trae una sorpresa.

Su nuevo empaque esta inspirado en su envase de hielo. "Coolpack" de 350ml es perfecto para el uso personal, diseñado con un material resistente a temperaturas menores a los cero grados. Este nuevo envase mantiene fría la bebida y se puede disfrutar el sabor del licor de la manera perfecta. 

El nuevo envase de Jägermeister ha sido creado para ser congelado, fabricado en plástico PETG (muy resistente, rígido y reutilizable) conservando el color verde de la marca. Este formato, que combina el diseño de la botella actual, con un diseño de bloques de hielo, permitirá a los consumidores disfrutar de un perfecto shot de Jägermeister. Este innovador formato enfría hasta un 20% más que otras botellas y conserva la temperatura ideal por mucho más tiempo.


"Coolpack" es perfecto para el uso personal

Leslie Santisteban, Brand Manager de Jägermeister Perú, señaló que esta nueva presentación es pensada en base a las nuevas formas de consumo dada la coyuntura. Jägermeister nos brinda una rápida solución para los consumidores, disfrutando el licor de una manera personal y perfecta, permitiendo llevarlo hasta en el bolsillo de una casaca. 

Asi que ya lo sabes, no hay excusa para dejar de disfrutar tu licor favorito con un shot bien helado, el cual se encuentra a la venta en supermercados Plaza Vea a nivel nacional.

Comentarios