¡"De vuelta al barrio" regresa con su nueva temporada!

 

¡La serie que nos seguirá cautivando!

Vuelve a las pantallas de América “DE VUELTA AL BARRIO” desde este lunes 28 de septiembre. En el 2019 ellos conquistaron al país y se convirtieron en el programa de mayor sintonía de la televisión peruana representando a un típico barrio limeño. Esta nueva temporada llegará con muchas novedades, nuevas historias y personajes que nos harán reír, llorar y enamorar. 

La temporada pasada nos dejo con muchas dudas e intrigas: ¿Qué pasará con Dante y Sofía ahora que Alex regreso? ¿Beto seguirá con su nueva enamorada Betty o regresará con Estela? ¿La Chafloque con toda su sabrosura pondrá de cabeza al barrio? ¿Será imposible olvidar un gran amor?

Los 80 en tiempos de pandemia 

De izquierda a derecha: Merly Morello (Lily), Vasco Rodriguez (Julio) y Sirena Ortiz (Sarita)

Las grabaciones se iniciaron en febrero de este año y la grabación de la nueva temporada cumplía con su curso natural, sin embargo la pandemia ocasionada por el COVID-19 obligó a detener la producción mientras los actores y staff guardaban cuarentena obligatoria. 

Con el pasar de los meses, la posibilidad de volver al programa se veía cada vez más remota ¿Cómo grabar una serie en el año ochenta cuando el concepto de "normalidad" había cambiado tan drásticamente? Por ello “De Vuelta al Barrio” ¡Se ha reinventado!

Cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, desde este 28 de septiembre en el horario de las 20:30hrs. de lunes a viernes. ¡Vuelve la diversión y el romance! ¡Vuelve el barrio! 

Comentarios