Documentales de Freddie Mercury en onDirecTV

En septiembre el canal exclusivo de entretenimiento OnDIRECTV pondrá en pantalla dos documentales sobre Freddie Mercury y Queen.


El viernes 11 de septiembre OnDIRECTV le rinde homenaje a Queen y a su líder, Freddie Mercury, con dos especiales imperdibles que también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

A las 21:00 OnDIRECTV presenta Freddie Mercury: The Great Pretender. Freddie Mercury fue una de las personalidades más carismáticas, complejas y fascinantes del rock británico. Este documental se centra en su figura y cuenta la historia de sus proyectos por fuera de Queen. Con extenso material de archivo de entrevistas, así como conciertos, grabaciones y material personal pocas veces visto, muestra la imagen de un hombre que era muy diferente a su extravagante personaje en el escenario. Este retrato revela al hombre detrás de la imagen de la superestrella.

Luego, a las 22:30, la señal emitirá Classic Albums: Queen – A Night At The Opera. El especial narra la historia detrás de la concepción y grabación del cuarto álbum de Queen y la dramática transformación en la carrera de la banda que tuvo lugar después de su lanzamiento a finales de 1975. La brillante mezcla de hard rock, pop, ópera y folk tradicional se combinan para convertirlo en uno de los grandes discos de las últimas décadas y el que confirmó a Queen como un fenómeno mundial. “Bohemian Rhapsody”, primer sencillo del álbum, “You're My Best Friend” y “Love Of My Life” son algunas de las canciones destacadas.

Estos contenidos se podrán disfrutar en exclusiva a través de la señal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

El viernes 11 de septiembre OnDIRECTV presenta:
Freddie Mercury: The Great Pretender - A las 21:00 
Classic Albums: Queen – A Night At The Opera - A las 22:30
(canal 201 & 1201 HD).

¡También estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Comentarios