El más reciente single de Bareto "Un beso a medias" llega al medio millón de escuchas

El videoclip de la banda, tema compuesto por Gian Marco, tiene gran acogida por parte de sus seguidores.  

El nuevo tema de Bareto, "Un beso a medias”, ha puesto a bailar a sus fanáticos y seguidores con una pegajosa coreografía, alcanzó el medio millón de reproducciones en plataformas digitales como Spotify, Youtube, iTunes, entre otras. 

Producido por Kike Purizaga, “Un beso a medias” significó un nuevo reto para la Bareto: “Grabar este tema nos pareció un trabajo más bonito de presentar en general y algo diferente a lo que ya veníamos haciendo”, afirma la banda, que en los meses de cuarentena obligatoria experimentó un incremento en las reproducciones de sus temas en los medios digitales.

Esta versión cumbia de una composición de Gian Marco, cuenta con un videoclip protagonizado por la modelo y conductora Valeria Flórez, así como apariciones de personajes como Karla Tarazona o el chef “Moma” Adrianzén.

La banda anunció que viene preparando una sorpresa para todos sus seguidores. “Muy pronto tendremos un ciclo de Baretonazos vía streaming, conciertos gratuitos que tendrán como objetivo el ayudar a diversas causas y poblaciones vulnerables ante la crisis sanitaria”, concluyó Bareto.

Siendo una de las bandas más representativas de la nueva música peruana, Bareto, parte de la cumbia psicodélica fusionando la música tropical, la fuerza del rock y la cadencia del reggae. El grupo, que cuenta con más de 15 años de trayectoria y seis discos grabados, busca combinar presentaciones por todo el Perú con incursiones internacionales. 


Comentarios