Armando Manzanero será galardonado con el ¨Premio Billboard Trayectoria Artistica¨

El cantautor y productor internacional mexicano cantará en los premios Billboard de la Musica Latina y recibirá el premio especial por sus contribuciones artísticas que han llevado la música latina a otro nivel en la esfera mundial. En exclusiva por Telemundo internacional.

Manzanero, maestro del romanticismo

Telemundo Internacional y Billboard anuncian que el mundialmente reconocido compositor, intérprete y productor musical mexicano Armando Manzanero, será galardonado con el Premio Billboard Trayectoria Artística por su carrera excepcional, que ha llevado la música latina a otro nivel en la esfera internacional. 

Manzanero, maestro del romanticismo, creador de boleros clásicos como “Contigo aprendí”, “Mía”, “Adoro” y “Esta tarde vi llover”, sigue vigente en el cancionero mundial a sus 85 años de edad. Con más de medio siglo de crear canciones que han sonado en la radio, y han sido cantadas y repetidas por innumerables voces alrededor del mundo. 

Sus canciones han sido traducidas a diversos idiomas y han sido interpretadas por grandes figuras como Eydie Gormé, Johnny Mathis, Paul Mauriat, Tony Bennett, Frank Sinatra, Elvis Presley, Elis Regina, Angélica María y Luis Miguel. Manzanero también ha producido a artistas como María Conchita Alonso, Amaya, Dyango, Presuntos Implicados, Carlos Cuevas, entre otros. Además, trabajó para Hollywood en la producción musical de “No sé tú”, versión en español de la película “Speechless”.

Los Premios

El Premio Billboard Trayectoria Artística se entrega a un artista por una trayectoria profesional excepcional, que siga siendo relevante por sus contribuciones artísticas y personales y cuya influencia haya marcado el desarrollo de la música latina en el mundo. 
 
Telemundo Internacional transmitirá la premiación completa y en VIVO de este emotivo momento de la Gala de Premiación México y Colombia a partir de las18:00, Argentina y Chile 20:00, CA 17:00 y Venezuela 19:00 de forma exclusiva para toda Latinoamérica.

Así que ya lo sabes, no te pierdas este gran momento en los Premios Billboard de la Música Latina 2020 completamente en VIVO sólo a través de Telemundo Internacional.

Comentarios