Enlaces: La jaula, ADN y Match! en una obra teatral

A través de una videollamada, se desarrollan diferentes situaciones límite durante la época de pandemia

Póster de la obra "ADN"

“Enlaces” es una obra de teatro online compuesta por tres microobras: La jaula, ADN y Match!, en las que, a través de una videollamada, se desarrollan diferentes situaciones límite durante la época de pandemia.

Las tres historias tienen un común denominador: el uso de la tecnología para intentar encontrar respuestas a vacíos emocionales, remarcados por el aislamiento social, que nos permitirán pasar la página y continuar con nuestras vidas.
Póster de la obra "La Jaula"

La jaula

Durante su primera sesión de terapia online, una psicóloga examinará a una misteriosa paciente para descubrir por qué trató de suicidarse. La dirección es de Raúl Sánchez McMillan y actúan Andrea Aguirre y Alexia Barnechea.

ADN

Tras la muerte de su padre, Facundo tendrá que lidiar con una sospechosa mujer que afirma ser la hija no reconocida de su difunto progenitor. Cuenta con la dirección de Víctor Prada y ha sido escrita por Jonathan Trucios Paucar. Actúan Jonathan Trucios y Daniella Pflucker.

Match!

Una famosa youtuber intentará ayudar a un completo inadaptado tecnológico a usar una aplicación de citas para encontrar al amor de su vida. ¿Podrá conseguirlo? Sirena Ortiz, Bryan Navarro y Gianiré Rosalino protagonizan con la dirección de Joaquín Escobar.

Poster de la obra "Match!"

Entradas

Las propuestas virtuales escritas por Jonathan Trucios Paúcar se presentarán los domingos 18 y 25 de octubre; y 1 y 8 de noviembre del 2020 a las 9 de la noche. El precio de la entrada para las tres microobras es de 20 soles y está a la venta en Joinnus.

Comentarios