Entel actualiza sus planes y otorga más datos en alta velocidad

El plan de 29 soles que antes ofrecía 3.5 GB brindará 6 GB; mientras que el de 39.90 soles subirá de 6 GB a 10 GB.



Pensando en las necesidades actuales de sus usuarios debido a la educación a distancia, el teletrabajo, el comercio electrónico y el entretenimiento en casa, Entel ha optado por innovar y relanzar su oferta de planes postpago, incrementando en casi el doble de gigas sus planes de menor costo y aumentando los GB de alta velocidad de sus planes ilimitados desde 65.90 soles.

De esta manera, el plan más económico de Entel, el de 29 soles que antes ofrecía 3.5 GB, pasará a otorgar 6 GB; mientras que el de 39.90 soles se incrementará de 6 GB a 10 GB y así sucesivamente a lo largo de la oferta comercial.

“Es en base al entendimiento de las necesidades de nuestros usuarios que buscamos implementar las mejoras que le permitan estar mejor conectado.  Dada la inminente necesidad de estar más conectados virtualmente para asegurar el distanciamiento social, el teletrabajo, la teleeducación, trámites virtuales y las opciones de entretenimiento que lo permitan mantenerse en casa, decidimos aumentar sus GB”, comentó Aldo Vidal, vicepresidente de mercado personas de Entel.

Asimismo, los clientes que realicen portabilidad al plan de 39.90 soles contarán con un beneficio extra y tendrán 20 GB durante tres meses.

Cabe recordar que el tráfico durante el período de cuarenta aumentó en 20% con el uso de herramientas para facilitar la estadía en casa. Además, precisó que las aplicaciones más usadas son de entretenimiento y trabajo.

Comentarios