Es oficial: Autocinema y Mallplaza Bellavista abren sus puertas

Tondero confirma que este 3 de octubre abre sus puertas para recibir al público y que puedan disfrutar con toda seguridad de las mejores películas y mucho más.

Este es el segundo local de “Autocinema+”

Desde el sábado 3 de octubre “Autocinema+” llega al Mallplaza Bellavista, contando con la mejor tecnología y calidad audiovisual a cargo de la empresa MELVI SAC. De esta forma la proyección, sonido, y experiencia en general, será de máxima calidad para todos los asistentes. 

“Mallplaza junto con Tondero han desarrollado esta iniciativa que nos permite entregar un lugar de esparcimiento lleno de películas, teatro, stand up comedies, conciertos en streaming de artistas nacionales e internacionales, y mucho más manteniendo estándares de salubridad muy altos. 

"'Autocinema+' busca reunir en un espacio sin contacto y sin aglomeración a las familias para que puedan disfrutar una grata experiencia junto con Mallplaza”, declaró Martín Romero, Gerente Comercial de Mallplaza en Perú.

Mallplaza junto con Tondero han desarrollado esta iniciativa

Siendo este el segundo local de “Autocinema+” y contará con una sala con capacidad para 112 autos con un máximo de tres ocupantes por vehículo. Al igual que su predecesora en el Jockey Plaza, presentará una cartelera variada que incluye títulos como Jurassic Park, Grease, Bumblebee, ET, El Rascacielos, La Purga, Nosotros, Terremoto 8.0, además de las películas nacionales más importantes. 

Autocinema+ reafirma su respeto con los protocolos de bioseguridad, por ello se mantendrá la compra online de las entrada, toma de temperatura a todos los ocupantes de los vehículos, el respeto al pedido de permanecer en sus autos de preferencia durante toda la película, el uso de las señalizaciones en el piso para mantener el distanciamiento social requerido y el uso permanente de la mascarilla. 

Afiche promocional

Con un costo de entrada por auto de 2 personas de S/44 y 3 personas por S/ 55, Autocinema+ está diseñado para que las personas tengan una gran experiencia sin tener que bajarse de sus carros ya que hasta sus snacks los podrán solicitar a través de un número whatsapp para que se los lleven a su auto. 

El banco patrocinador del Autocinema+ de Mallplaza Bellavista es Interbank, el cual ofrecerá un 30% de descuento en las entradas compradas en preventa para la primera semana de inauguración, además de otros descuentos para la venta regular.

Comentarios