Eva Ayllón y sus maravillosos recuerdos llegan este sábado a TLK Play

El segundo show online de la maestra criolla, tendrá, por primera vez, un repertorio exclusivo de Nueva Ola.  Entradas en Teleticket. 

La maestra está extasiada con la acogida

Llena de alegria y sabor, la maestra Eva Ayllón regresa a los escenarios en “Eva Ayllón y sus maravillosos recuerdos”, siendo este su segundo concierto online únicamente disponible en TLK Play, desde este sábado 26 de setiembre. En su nuevo show interpretará lo mejor de la Nueva Ola, temas que la marcaron tanto en su niñez como en su adolescencia.

Sin embargo, Eva asegura que no se aleja de lo suyo: la música criolla. “Al repertorio criollo lo tengo inyectado en la sangre y en la piel. Lo que pasa es que hace años tengo un gran deseo de hacer esto. Para mí, los años maravillosos significan la Nueva Ola”, declara la Primera Cantante Nacional.

“Los invito a que recordemos juntos. Sé que van a cantar, que van a llorar con el repertorio que hemos elegido. Y yo, tendré la satisfacción de cantar lo que hacía cuando estaba en primaria, en secundaria, en mi adolescencia, gracias a este show que produce DEA Promotora y que hemos grabado en el centro de convenciones Bianca de Barranco”, cuenta emocionada por el estreno.

En su nuevo show interpretará lo mejor de la Nueva Ola

Debido al aplastante éxito de su primer concierto virtual, la maestra está extasiada con la acogida. “Agradezco esta posibilidad que nos da el streaming de llegar a más gente alrededor del mundo. Pueden vernos familias enteras, desde la comodidad de sus hogares, o en una tablet o en un celular, desde donde estén”, señala la ganadora al Grammy Latino a la Excelencia Musical 2019.

Eva se confiesa fanática de cantantes bandera del género, entre ellos: Los Ángeles Negros, Los Iracundos, Los Galos, Los Belkings, Marisol, Leo Dan, Rafael, Sandro, Nino Bravo, Enrique Guzmán, Tormenta y muchos más. Los temas conocidos por estos divos serán interpretados por la cantante de Marca Perú junto a su banda. Celebrando la ocasión se sumaron el productor musical Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez y el joven cantante César Mancilla, su pupilo en “La Voz Perú”.

El dato:

  • Concierto: “Eva Ayllón y sus maravillosos recuerdos”
  • Día: 26 de setiembre
  • Hora: 8 p.m.
  • Vía: TLK Play
  • Entradas: En Teleticket
  • Costo: S/. 25



Comentarios