Falta poco para la segunda parte del DC Fandome

Este evento contará con más de 100 horas de contenido exclusivo de DC



Luego del éxito del "DC FanDome: Hall of Heroes", los fans de DC podrán vivir una nueva experiencia increíble, explorando los lugares más recónditos del multiverso en el DC FanDome: Explore The Multiverse, este sábado 12 de septiembre desde las 12 pm (hora peruana).

En este evento de 24 horas, los fans podrán crear y controlar su propia experiencia eligiendo lo que quieran ver de las más de 100 horas de contenido a demanda que ofreceremos. Desde programas de televisión, películas, comics, juegos y mucho más. Este evento les dará la oportunidad a los fans de llevar su pasión por DC al siguiente nivel teniendo acceso exclusivo a detrás de cámaras, a una extensa biblioteca de DC comics, así como material creado por fans como cosplay y fan art.

Cabe resaltar que nuestro país estará representado por Armando Machuca, quien será el presentador del segmento “Colecciones DC de América Latina” dentro panel llamado “Celebrando a DC en Latinoamérica”, que se desarrollará en el Youverse.

A continuación, les detallo más sobre el multiverso y qué podrán encontrar:

Watchverse: los paneles incluirán la introducción oficial de WBTV’s Batwoman, así como Superman & Lois, DC’s Legends of Tomorrow, DC’s Stargirl, Black Lightning, versiones expandidas de The Flash (TV) y paneles de Titans, además de noticias exclusivas.

InsiderVerse: los fans podrán ir a los detrás de cámaras con los maestros que le dan vida a DC en todas las áreas, desde libros de comics hasta juegos, TV, películas, parques temáticos, y mucho más.

Blerd & Boujee: la programación celebrará la cultura Blerd (aka “Black nerd”) y su importancia alrededor del mundo, acompañado de diversos artistas, voces, músicos y mucho contenido.

FunVerse: este es el lugar perfecto para compartir tu fanatismo de DC. Lee cientos de comics digitales gratuitos, tómate divertidas fotos en la estación de selfies, explora el Escape Room del Joker, y mucho más.

YouVerse: Donde los fans son las estrellas. Podrás ver más de 17,000 fan art, cosplay y contenido generado por fans de alrededor del mundo.

Todos estos universos los podrán encontrar solo en DCFanDome.com y estará disponible a nivel mundial, tanto en desktop como en celulares en 9 idiomas. Recuerden que en esta misma fecha tendremos también algo para disfrutar con los más pequeños de casa: el DC Kids FanDome, que estará activo también durante 24 horas. 


Comentarios