Frágil estrena concierto virtual este sábado 5 de setiembre

Desde el Teatro Peruano Japonés, vía TLK Play, la banda ícono del rock nacional presentará “Frágil, Av. Larco por Siempre”


 Tras varios meses de para, este sábado 5 de setiembre, Frágil, la banda ícono del rock nacional, estrenará,  “Frágil, Av. Larco por Siempre”, su primer espectáculo online, grabado con lo mejor de su repertorio, en el Teatro Peruano Japonés.

Bajo la producción de DEA Promotora, la extraordinaria performance de Tavo Castillo (teclados), Jorge Durand (batería), César Bustamante (bajo), Álex Rojas (voz) y Domel Cubas (guitarra) podrá ser vista desde cualquier rincón del planeta, a través de la plataforma de Teleticket: TLK Play.

Canciones como “Animales”,” La noche”, “Ángel”, “Pilón”, “Aquella niña” y el himno generacional “Av. Larco” y novedades, así como su reciente versión de la canción de William Luna, “Vienes y te vas”, entre otras, son parte del setlist que ofrecerá el grupo emblema del rock nacional, que iniciara sus actividades en  los años 70s y que alcanzó la popularidad en los años 80s.

Este primer streaming desde un escenario real, fue grabado, a sala vacía, guardando todos los protocolos establecidos en la lucha contra la pandemia Covid 19. “Estamos muy felices de volver a juntarnos con los compañeros en un mismo escenario. Prepárense para recibir toda la fuerza de nuestra música”, coinciden los integrantes.


Comentarios