Gamers on Colombia y MasGamers se unen en Claro Gaming MasGamers Festival 2020

El acuerdo abarca la difusión de todas las incidencias del Festival  y la realización de actividades en conjunto.



MasGamers organizador del Claro Gaming MasGamers Festival 2020 y medio de comunicación referente del Perú, anuncia la firma de la  alianza estratégica con la Revista Gamers On de Colombia.

GAMERS-ON es un destacado medio de comunicación independiente, que cuenta con más de 13 años de destacada trayectoria, siendo el líder en difusión de entretenimiento digital, tecnología, eSports y videojuegos en Colombia.

Sandra Rozo, directora de la revista GAMERS-ON, señala: “Producimos contenido de interés para nuestra audiencia a través de la revista impresa, digital, web y los diferentes eventos que organizamos,  entre los que destacan: El Global Game Jam (Maratón mundial para desarrollar un videojuego en 48 horas, realizado desde el 2010), Tour Escolar, Tour Universitario eSport University, ¡Congreso EGDC (Electronic Game Developers Congress) Womenize! Games and Tech- Colombia. Y en noviembre, organizaremos Womenize! Games and Tech- Latam.

“Nuestro público tiene un amplio espectro de intereses: escolares, universitarios; ingenieros, desarrolladores, profesionales, millennials, early adopters, gamers, amantes de la tecnología, entre otros. Quienes son, los referentes formadores de opinión, que generan la decisión de compra”. Añade Rozo

“Estamos en un momento coyuntural, para unir esfuerzos entre países, y apoyar eventos con trayectoria, que le generen valor a la región y para que la comunidad se vea beneficiada”. Concluye Sandra Rozo

Jimmy Guevara, Gerente General de MasGamers, señala: “Para esta edición digital, estamos ultimando los detalles en el desarrollo de un novedoso ecosistema para nuestros usuarios. El Claro Gaming MasGamers Festival, no solo es un torneo de videojuegos; por el contrario siempre nos hemos caracterizado por ofrecer un festival total,  de sano entretenimiento para toda la familia. El nuevo formato digital y las plataformas desarrolladas exclusivamente para el evento, nos permite crecer y maximizar a nivel regional el alcance del evento. Una parte fundamental de este evento es la expansión, y eso se logra, haciendo acuerdos con medios de otros países”

“Estamos en un momento coyuntural, para unir esfuerzos entre países, esta alianza con el medio más importante de Colombia, es el inicio de una serie de acuerdos que iremos anunciando en los próximos días”. Complementa Guevara.


Comentarios