Juanelos y su labor a favor de Casa Magia

Los juanelos hace un tiempo decidieron hacer "Los Juanelos para los demas", evento donde organizan cada 15 dias las Jaranas Zoom para recaudar fondos



Los juanelos hace un tiempo decidieron hacer "Los Juanelos para los demas", evento donde organizan cada 15 dias las Jaranas Zoom para recaudar fondos, ellos no cobran nada solo la institucion que recibe la donacion debe promocionar el evento e informarles luego el monto recaudado y que se compro con eso. Durante la presentacion zoom ellos indican los numeros de cuentas y de apps para que los que asisten puedan hacer las donaciones. El evento es el sabado 05 de setiembre a las 6:30pm.

Magia ayuda a menores en sus tratamientos oncológicos; además, los apoya con prótesis o medicina. A la fecha, ya son más de 1000 niños beneficiados; y durante los 3 últimos años, solo en Casa Magia han recibido alrededor de 300 menores, que ingresan al centro de 6 a 8 veces al año. La Asociacion tiene presencia en diferentes ciudades como Piura, Lima, Cajamarca, Chiclayo, Trujillo, Ayacucho, Arequipa y Cusco.

Su fundadora, la doctora Teresa Pasco y colaboradores comparten la visión de “que ningún niño con cáncer se quede sin tratamiento por falta de recursos económicos”.

Durante la pandemia no dejaron de atender a los pacientes. «No detuvimos nuestra labor, muchas familias quedaron atrapadas en Lima durante el aislamiento, y siguieron con la atención de sus hijos según la programación que tenían. Poco a poco estamos regresando a la normalidad para seguir atendiendo a más niños» Comenta Maricarmen Velandres es la Gerente de Casa Magia.

Comentarios