"La Gaviota" en su función única


Este viernes 25 Es el ensayo abierto de "La Gaviota" obra teatral de Antón Chéjov. La puesta en escena se presentará gracias a El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú dentro de la programación de Ensayo Abierto del FAE Lima.  

El ensayo será dirigido por Vanessa Vizcarra y contará con las actuaciones de Vania Accinelli como Nina Zarechnaya y Renato Rueda como Konstantín Tréplev. Al finalizar esta función única, el público podrá realizar preguntas a los actores y a la directora. El precio general es de 10 soles en la web www.ccpucpencasa.com.

Ensayo Abierto 

Via Zoom, el Festival de Artes Escénicas de Lima - FAE Lima - presenta su cuarto ENSAYO ABIERTO, actividad que permite al público acceder en vivo al ensayo de una de las seis  obras más importantes del teatro contemporáneo. El FAE Lima está integrado por el Británico Cultural, Centro Cultural PUCP, Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, Centro Cultural de la Universidad de Lima, Teatro La Plaza y el Gran Teatro Nacional.

Ficha Técnica

Ensayo abierto: La gaviota de Antón Chéjov

Directora: Vanessa Vizcarra

Elenco: Vania Accinelli y Renato Rueda

Única función: Viernes 25 de septiembre, 8:30 p.m.

Entradas a la venta en: www.ccpucpencasa.com

Precio general: S/ 10.00

  






Comentarios