¡“Las banda-las” se reencuentran!

 El trio de actrices esta de vuelta con un nuevo show.

Regresan con un espectáculo lleno de humor y musica

Este regreso al escenario promete más energía que nunca y un espectáculo super divertido, lleno de humor y música con el estilo de siempre.  Las talentosas y divertidas actrices, improvisadoras y clowns: Patricia Portocarrero, Katia Palma y Saskia Bernaola vuelven para presentarse en una única fecha.

Con el fin de lograr una experiencia completa y la mayor conexión posible con los espectadores que las verán desde casa, interpretarán canciones de diversos géneros como cumbia, rock, metal y música peruana. Así mismo, habrá una constante interacción con el público como ya es costumbre.

“Las banda-las” presentarán una gran serie de ocurrencias junto al reconocido músico Iván Abanto, además de garantizar una producción de primer nivel, con el más alto despliegue de cámaras y lo último en tecnología en imagen para lograr la mayor nitidez, con un sonido de alta calidad solo el viernes 30 de Octubre a las 8 de la noche via live-streaming.


El Dato

  • "Zona General"a S/45.00. (Incluye acceso al show en vivo por streaming a través de la plataforma Joinnus Live)
  • "Zona Banda Lover" a S/65.00 (cupo limitado - solo 100 personas, incluye la oportunidad de participar de un meet & greet que se realizará el 23 de Octubre y poder conversar con las actrices directamente, además de participar en sorteos exclusivos).
  • Entradas desde S/40 soles (Estudiante, adulto mayor y CONADIS)

Comentarios