Libido se reencontrará “cara a cara” con sus seguidores en show virtual

La banda nacional ofrecerá su primer concierto en varios meses brindando varias experiencias virtuales para disfrutar desde casa este sábado 17 de octubre, a través de Joinnus.com

La banda liderada por Salim Vera y Manolo Hidalgo tocará sus mejores canciones

En este nuevo concepto, la banda liderada por Salim Vera y Manolo Hidalgo buscarán tener contacto directo con sus fans en el backstage, lograr que parte del público sea proyectado en las pantallas del show, enviar saludos personalizados y entregar polos de edición limitada con el diseño especial del concierto ademas de tocar sus mejores canciones.

El nuevo espectáculo de LIBIDO será transmitido en alta definición y podrá verse con la misma calidad en todos los dispositivos. A diferencia de los demás espectáculos virtuales de la actual cartelera, éste será transmitido en tiempo real para generar una verdadera interacción con el espectador.

LIBIDO, se reencontrará “CARA A CARA” con sus seguidores en un concepto virtual que lo acercará al público a través de acciones personalizadas, el sábado 17 de octubre a las 08:30 pm a través de Joinnus.com, donde además se venden las entradas desde 49 soles (cómpralas aquí: http://bit.ly/libidocaraacara).

El Dato

Precio de las entradas:

  • PLATINUM: S/ 249.00 ( Incluye acceso al show en vivo + Zoom PLATINUM + Saludo personalizado + Polo edición limitada + Bonus track de 2 canciones + Pantallas de público + Votación de 2 canciones + chat de Zoom)
  • VIP: S/ 79.00 (incluye acceso al show en vivo + Zoom VIP + Pantallas de público + Votación de 2 canciones + chat de Zoom Vip) 
  • General: S/ 49.00 (Acceso al show en vivo)

Comentarios