Like de Pía Copello llega al millón de vistas

Como parte de su estrategia de crecimiento en redes y con miras a conquistar otros mercados hispanos en México y Estados Unidos, Pía Copello nos sorprende esta vez cantando y bailando Like.



El último viernes, Pía Copello, lanzó oficialmente LIKE, su primer tema, el cual ya alcanzó el primer millón de vistas tan solo en 2 días. Como lo han hecho Lele Pons y otros influenciadores de talla global, la música y los videoclips son parte importante de los contenidos que generan tendencias y Hypes en redes sociales. Es con esta inquietud y ganas de seguir internacionalizando sus contenidos que Pía decide saltar a la piscina y cantar para poner a todos a bailar.


“¡1 MILLÓN de vistas en dos días! Quiero agradecer a los haters por comentar y ver el video porque también son parte de este logro. Pero principalmente a todos los que me han dejado mensajes tan bonitos en todas mis redes sociales y están reproduciendo en las plataformas. ¡Sigan divirtiéndose con #Like y participen del challenge! https://bit.ly/LikePiaCopello” Comenta muy feliz y agradecida, Pía Copello.

La canción se desarrolla en el mundo de redes, entre likes, followers y haters, en el video participa Anna Carina, además varios integrantes de la familia como Luchita, su mamá, Micaela, su sobrina y Catalina, su hija menor quien protagoniza el video junto a Pía. No todo queda en familia, son varios los influencers que se suman al video como Katia Palma, Patricio Parodi, Ignacio Baladán, el Osito Lima y Merly Morello.

Para la grabación del video se tomaron en cuenta todas las medidas y protocolos de la nueva normalidad, esto no sólo se ve detrás de cámaras, sino en el video en sí ya que busca promover ese respeto y cuidado que tenemos que tener para mantenernos fuera de riesgo, todos grabaron en espacio diferentes, sólo Pía y Catalina comparten pantalla.

Like, la nueva canción de Pía Copello está disponible en las principales plataformas musicales como Spotify, Apple Music y Claro Música. El video se encuentra en su canal de Youtube @piacopello y los bailes y coreografías podrán aprenderlos junto a Pía en su  IG @piacopello y su cuenta de tiktok @piacopellotiktok. 

Comentarios