Los Prichett-Dunphy-Tucker se despiden con imperdible maratón de temporada final de "Modern Family" en Fox Life

La comedia ganadora de 22 premios Emmy demuestra que la vida no es ordenada, políticamente correcta, predecible y que las familias vienen en diferentes formas y tamaños.

 
Familia hasta el final

Finalmente llega a FOX la onceava y final temporada de "Modern Family", la galardonada sitcom que rompió con los estereotipos establecidos en la industria y marcó un antes y después en la televisión por su fresca y divertida mirada a las diferentes dinámicas familiares.

La serie cuenta la historia de tres familias: los Delgado-Pritchett, con Jay (Ed O'Neill) y Gloria (Sofía Vergara), quienes juntos se aventuran a la vida junto a su hijo menor, Joe (Jeremy Maguire), y el hijo de Gloria, Manny (Rico Rodriguez).

La familia Tucker-Prichett, formada por el hijo menor de Jay, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), y el espectacular Cameron (Eric Stonestreet), que juntos adoptan a la encantadora Lily (Aubrey Anderson-Emmons).

“Modern Family” se estrenó originalmente en septiembre de 2009

Y por ultimo, la familia Dunphy, encabezada por Phil (Ty Burrell) y la hija mayor de Jay, Claire (Julie Bowen), dos padres que buscan tener una relación abierta, sana y sobretodo honesta con sus tres hijos, Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould), mientras intentan de mantener su independencia y pasión como pareja. Juntas, estas tres familias a pesar de sus diferencias, crearon una gran, única y especial familia moderna.

Temporada Final

En su temporada final, Jay seguirá invirtiendo en su compañía de camas para perros, Gloria en su nuevo sueño de ser corredora de bienes raíces y el sensible poeta Manny, en la búsqueda por su independencia a nivel existencial. 

Por otro lado, Phil y Claire ya no tendrán el “nido vacío”, ya que Haley ha vuelto a casa con su nuevo esposo, Dylan (Reid Ewing), y sus hijos gemelos. Mientras tanto, Luke decidirá tomar un camino sorprendente, mientras Alex aprende a equilibrar su vida fuera de los estudios. A su vez, Mitchell y Cam se esforzarán en comprender a su talentosa hija adolescente, mientras hacen malabares con sus ocupadas carreras profesionales. 

Haley ha vuelto a casa con su nuevo esposo, Dylan, y sus hijos gemelos

La Serie

“Modern Family” se estrenó originalmente en septiembre de 2009, y durante los últimos once años, en los cuales recibió 85 nominaciones a los Premios Emmy, el público se ha podido sumergir en las vidas de las familias Dunphy, Delgado-Pritchett y Tucker-Pritchett en un hilarante y maravilloso viaje televisivo que llega a su imperdible final.
Phil y Claire son dos padres que buscan tener una relación abierta, sana y honesta con sus hijos




Comentarios