Manolo del Castillo y Sonaly Tuesta reciben premio por sus 20 años en TVPerú

Su destacada labor ha contribuido con la promoción del turismo interno y, sobre todo, a mostrar las riquezas naturales y el patrimonio inmaterial que posee nuestro país.


Ya son 20 años los que cumplen Manolo del Castillo y Sonaly Tuesta en la conducción de los programas bandera de TVPerú; “Reportaje al Perú” y “Costumbres”. En agradecimiento a esta importante labor el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú-IRTP, entregó a cada conductor un plato recordatorio que conmemora esta importante fecha.

“Costumbres me permitió conocer mujeres emprendedoras, líderes que han cambiado mi vida, hemos viajado por distintos pueblos de costa, sierra y selva de nuestro país”, manifestó la conductora de “Costumbres”. 

Sonali nos mostró en cada emisión de "Costumbres" nuestra peculiar idiosincrasia expresada a través de nuestras celebraciones, música, comida, fiestas patronales. Esa riqueza inmaterial que nos identifica como únicos y que forma parte del patrimonio inmaterial del Perú. 



“Reportaje al Perú” cuenta con 20 años al aire mostrándonos de manera entretenida y amena la variedad de recursos turísticos que tiene nuestro país. Bajo la conducción de Manolo del Castillo, cada viaje se convierte en algo inolvidable para él y los televidentes que lo acompañan en esta aventura. 

“Soy el peruano con el trabajo más envidiado, viajamos desde hace 20 años mostrando el lado bueno, positivo y entusiasta de nuestro país”, declaró el conductor de “Reportaje al Perú”.

La despedida

Este domingo 27 de septiembre a las 9: 00 p. m., TVPerú emitirá el último capítulo de “Los 20 de los 20”, programa especial que reunió a los viajeros Manolo del Castillo y Sonaly Tuesta, para que nos cuenten sus experiencias, anécdotas y mucho más de todo lo vivido durante estos 20 años.


Comentarios